A nuestra historia la inicia Ángel Hernández en 1932, quien se desempeñó como empleado de Sastrería en la ciudad de Villa María, y es donde aprendió el oficio y las características del negocio de alta costura; y en ese mismo año decide iniciar su propio emprendimiento comercial llamado “El arte de vestir”.

Con el correr de los años se incorporó a la empresa su hijo, llamado también Ángel, quien en su ambición compró terrero y construyó el local que hoy funciona en la calle Corrientes de esta ciudad, y con su impronta e ideas vanguardistas incorporó a la sastrería mercadería con marcas de primer nivel internacional  como Lacoste, Cristian Dior, Rochas, entre otras.

Actualmente, y en la tercera generación de esta empresa familiar, la misma continúa profundizándose, en diseño, tendencias  y en el buen arte de vestir,  casual, sport y/o elegante, contemporáneo y abierto al mundo que lo rodea. El target al que apunta la firma es aquel al cual le gusta reflejar su personalidad por medio de la imagen, en cualquier situación y en cualquier lugar.