¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

La política de cambio y devolución de HERNANDEZ HOMBRES es parecida a la de su tienda física.

  1. Envíanos un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o bien un whatsapp al 3468-563372
  2. En el mail/whatsapp, indícanos la siguiente info:
  • - Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • - Motivo: cambio o devolución.
  • - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de nuestro shop on line www.hernandezhombres.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de cualquier prenda y/o zapato, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la Prenda ni en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través de Correo Argentino, el cual estará a cargo del cliente. Para ello deberá informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Si la compra corresponde a una oferta con descuento o promoción, sólo podrá realizar cambio por talle, en caso de no haber disponibilidad del talle requerido puede elegir otro producto del mismo valor o abonar la diferencia de otro producto de mayor valor.

Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior y accesorios (medias, gorras, billeteras, gemelos, pañuelos entre otros), salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Para la devolución, rige el mismo procedimiento del cambio (enviar un mail o whatsapp)  y solicitar el crédito en tienda para una próxima compra. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro local y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.